La lideresa de ambulantes, activista de la comunidad LGBTTTI e hija de la priísta Alejandra Barrios Richardson, Diana Sánchez Barrios, anunció su adhesión a MORENA y acudió a las instalaciones del sol azteca a formalizar el trámite.
"Hoy es un día triste para mí, pues después de militar activamente durante 16 años en el PRD el partido de las causas sociales; el PRD cometió el grave error de su vida al hacer una alianza con el PAN", apuntó Sánchez Barrios.
La renuncia de la activista fue calificada como un acto de provocación, dijo el dirigente del PRD en la ciudad. Sánchez Barrios, acudió con poco más de 120 comerciantes que portaban banderas del PRD ensangrentadas a las oficinas del sol azteca para dejar constancia de su renuncia por "diferencias ideológicas".
"En realidad ella lleva 3 años sin hacer activismo politico en favor del partido, pues desde esa fecha se coordina con el morenista Ricardo Monreal para rendirle informes y cuentas sobre el manejo del comercio ambulante de la delegación Cuauhtémoc" puntualizó Raúl Flores García, dirigente del PRD capitalino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario