jueves, 8 de febrero de 2018

Insiste Marco Leyva en recuperar el fuero.

El ex presidente Municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, demandó la intervención del Tribunal Electoral del Estado (TEE), para que el Congreso “informe” por qué no le permite reintegrarse a su cargo, al cual, como se recordará, solicitó licencia definitiva.
Y aunque el cínico ex edil no ha establecido por qué no pidió regresar a la presidencia municipal en diciembre para pagar aguinaldos a los burócratas de Chilpancingo y resolver los múltiples problemas financieros por los que atraviesa el ayuntamiento, sí exige que ahora que la mesa está servida, se le reinstale en la alcaldía.
Como si se tratara de un juego de te quitas y me pongo, el inepto Leyva Mena pretende que se le den las gracias a Salvador Tejeda Vargas, quien funge como alcalde suplente, para que él pueda seguir cobrando.
René Patrón Muñoz, magistrado presidente del TEE, reconoció que el siete de febrero Leyva Mena presentó una demanda en la que establece que como él fue electo presidente municipal, debe retomar su cargo.
Lo que Leyva Mena no dice en su escrito, es que lo único que le interesa es retornar a la alcaldía para mantener el fuero constitucional, que es la único recurso que tiene para evitar ser encarcelado por peculado; por el escandaloso quebranto que provocó en las finanzas del ayuntamiento de Chilpancingo. (Alejandra Ortiz Ochoa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Ejecutivo.

Roberto Fuentes Vivar   Este jueves se cumplen 50 años del 13 de septiembre de 1968, cuando se realizó la “marcha del silenci...